Puedes saltarte el anuncio en 5s

Errores De Actores Que Costaron Muchísimo Dinero

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

La ansiedad en el trabajo es normal, pero imagínate que todo lo que hagas en tu trabajo sea visto y criticado por el mundo. Terrible, ¿no? Pero eso es exactamente lo que le ocurre a cada actor de Hollywood. Así que no es de extrañar que muchos de ellos se estresen.

Pero cuando el error de un actor le cuesta a los productores mucho dinero, ahí es cuando la cosa se pone fea, que es algo que ocurre…

Filmar El Padrino no fue exactamente fácil. Según el libro de Harlan Lebo, The Godfather Legacy, el actor Al Pacino falló un salto de acrobacia durante una escena. Se torció dolorosamente el tobillo y tensó un ligamento, y esta lesión lo obligó a usar alternativamente muletas, una silla de ruedas y un bastón, para moverse entre tomas. Esto causó que varias escenas importantes tengan que ser reprogramadas.

Pero el error de Pacino no es nada comparado con el error de programación de Marlon Brando. En su primer día de rodaje, se suponía que se presentaría en el hospital de Nueva York. Pero, las cosas no salieron como estaban planeadas. Brando perdió su vuelo nocturno de Los Ángeles a Nueva York, un contratiempo aparentemente pequeño, ¿no? Pero simplemente esto costó a los productores muchísimo dinero y un día completo de filmación. La escena de Brando fue reprogramada para el día siguiente, pero hizo que los productores perdieran $40,000.

Brando pierde su vuelo | 0:28
Eric Stoltz deja de ser McFly | 1:28
Kurt Russell no es un héroe en la guitarra | 2:52
El método caótico de Edward James Olmos | 4:27
El error salvaje de Noel Marshall | 5:58
El Maserati de Taraji P. Henson | 7:33

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario