Ciencia y Educación

¿Qué Pasaría Si Dispararas Un Arma En El Espacio?


Algunas preguntas nos mantienen desconcertados durante años, dudas como: ¿cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué la Tierra gira? ¿Qué pasaría si dispararas un arma en el espacio? Imagínate flotando en algún lugar lejos en el universo, solo en el vacío entre las estrellas distantes. Solo están tú y tu arma. ¿Qué pasaría si apretaras el gatillo? ¿Eso es siquiera posible? Prepárate para conocer la respuesta.

Marcas de tiempo:

¿Es posible disparar un arma en el espacio? 1:26
¿Sería diferente a disparar en la Tierra? 1:45
¿Qué pasaría con la bala? 2:29
¿Es peligroso? 3:56
Cómo usan armas los astronautas de verdad. 4:45

Resumen:

– A pesar de que el fuego no puede arder en el espacio, sí podrías disparar allí.
– No existen sonidos en el espacio, por lo que no escucharías nada al apretar el gatillo. Además, el rastro de humo después de disparar tendría una forma curiosa.
– En cuanto a la bala en sí, al igual que tú, se movería para siempre a menos que encontrara algo que la detenga.
– La consecuencia más letal de disparar un arma en el espacio es la minúscula posibilidad de que te asesines a ti mismo.
– A pesar de la potencial inutilidad de una pistola en el espacio, los astronautas soviéticos no realizaron ninguna misión sin llevar una. Alexey Leonov y su comandante, Pavel Belyayev, tuvieron que usar armas para protegerse de osos salvajes después de aterrizar.

DiCHANHO
Leadership | eSports Entrepreneur | Blockchain Evangelist | Founder of PREL | Managing Partner in #cimsp Startups maker; Full-stack Developer, Geek, Writer & Foodie. ? Affiliate on Twitch ? https://go.twitch.tv/DiCHANHO Business inquires: https://m.me/dichanho https://www.paulrayden.com/ https://cimsp.com/ https://www.cimsp.net/ https://www.clipperinos.com/ https://www.nazoarmy.com/

Deja un comentario