Ciencia y Educación Curiosidades

9 Hechos en los que por fin deberíamos dejar de creer


Hay algunos “hechos” que solo creemos porque los hemos escuchado mil veces y todo el mundo también lo cree. Apuesto a que estás convencido de que la leche es buena para ti y para tus huesos o que el Monte Everest es la montaña más alta del mundo. Estamos a punto de revelarte la verdad sobre las cosas en las que creías antes.

MARCAS DE TIEMPO:
El efecto placebo solo funciona en los humanos 0:39
La leche es buena para nuestros huesos 1:30
El chocolate provoca acne 2:14
Si empiezas a trotar, tendrás que hacerlo cada día 3:10
El Monte Everest es la montaña más alta del mundo 3:55
Un agujero negro es un agujero 4:44
Estás a salvo en un auto durante una tormenta eléctrica 5:25
El Sahara es el desierto más grande del mundo 6:04
Marte es rojo 7:02

RESUMEN:
– ¡ Es probable que el efecto placebo funcione en las mascotas también! Por ejemplo, si un perro está enfermo y su dueño le da una píldora de azúcar o vitamina, el cuerpo del perro responderá bien.

– Los científicos de la Universidad de Harvard han descubierto que las personas de países que no suelen consumir productos lácteos en realidad sufren menos fracturas que las que consumen estos productos regularmente. Así que no tiene sentido beber grandes cantidades de leche si quieres fortalecer tus huesos.

– Mucha gente no come chocolate porque tienen miedo de que su piel se llene de granos. ¡Bueno, no hace falta que te prives pues no es verdad!

– El exceso del trote puede tener un efecto adverso en el bienestar de una persona, ya que fuerza el cuerpo demasiado. Otro estudio cuenta que la acumulación de placa en las arterias de los corredores de maratón puede causar disminución de la circulación sanguínea, eventualmente conduciendo a problemas graves del corazón.

– El nuevo lugar # 1 le pertenece al Mauna Kea, un volcán ubicado en Hawái. Tiene una altitud de 4205 m sobre el nivel del mar, pero su base mide alrededor de 6000 m debajo de la superficie del agua.

– Los agujeros negros son prácticamente invisibles y no se pueden ver a simple vista. Sin embargo, los astrónomos los ubican con la ayuda de telescopios espaciales súper avanzados al ver cómo se comportan diferente las estrellas que están cerca de los agujeros negros a comparación de otras estrellas.

– Tu coche puede ser un buen lugar para esconderte, pero solo porque está hecho de metal. Y ese armazón de metal solo será de utilidad si todas las puertas y ventanas están cerradas.

– La Antártida, con un área de 14 millones de km2 es técnicamente el desierto más grande del mundo. El Sahara, con 9,2 millones de km2, se lleva el 3er lugar.

– Las imágenes tomadas por Viking 1 Lander hacen que el planeta se vea más rojo de lo que realmente es. Hoy en día, la NASA admite que algunas partes de Marte son en realidad azul y gris.

DiCHANHO
Leadership | eSports Entrepreneur | Blockchain Evangelist | Founder of PREL | Managing Partner in #cimsp Startups maker; Full-stack Developer, Geek, Writer & Foodie. ? Affiliate on Twitch ? https://go.twitch.tv/DiCHANHO Business inquires: https://m.me/dichanho https://www.paulrayden.com/ https://cimsp.com/ https://www.cimsp.net/ https://www.clipperinos.com/ https://www.nazoarmy.com/

Deja un comentario