Puedes saltarte el anuncio en 5s

PUBG – Season 5 Cinematic (Part 1)

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

Acerca de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG):
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) es Battle Royale. El fenómeno que tomó por asalto al mundo, hasta 100 jugadores se lanzaron en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento de ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a otros jugadores en un campo de batalla rico en táctica y visual. Los jugadores se ven obligados a un combate más cercano por una zona de juego cada vez más pequeña conocida como La Zona Azul. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con:
1 vs 100 Battle Royale Combat: compite contra hasta 100 jugadores por tu cuenta en Solos, con un compañero en Duos o con tres amigos en Squads.

Tu historia. Tus campos de batalla: ¿Correr arma, acampar, disparar? Cada juego es una historia nueva, con un principio, un medio y un final. Use las herramientas que se le proporcionan y juegue a su manera, ninguna estrategia está garantizada para la supervivencia.

Diversas ubicaciones: las regiones de Erangel, Sanhok, Miramar y Vikendi te esperan. Atraviesa bosques, selvas, desiertos y entornos cubiertos de nieve con la mayor variedad de lugares en Battle Royale.

Experiencia personalizada: desde máscaras personalizables para sus atuendos y armas, hasta recompensas por completar sus especialidades elegidas en los sistemas de progresión de supervivencia y dominio de armas, su experiencia PUBG se adapta a usted.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario