F.E.A.R. fue una propuesta diferente por parte de Monolith y Wargaming, un FPS de horror que ponía a su historia como parte .eUcencial. Con ambientación muy bien lograda, pero que desapareció. ¿Qué diablos pasó con F.E.A.R.?
DiCHANHO
Leadership | eSports Entrepreneur | Blockchain Evangelist | Founder of PREL | Managing Partner in #cimsp Startups maker; Full-stack Developer, Geek, Writer & Foodie. ? Affiliate on Twitch ? https://go.twitch.tv/DiCHANHO Business inquires: https://m.me/dichanho https://www.paulrayden.com/ https://cimsp.com/ https://www.cimsp.net/ https://www.clipperinos.com/ https://www.nazoarmy.com/
Related Articles
Hellblade entiende la enfermedad mental | Los videojuegos y la psicología humana
Ninja Theory hizo un trabajo increíble trayendo una representación de la esquizofrenia y padecimientos mentales. Hellblade es toda una aventura que nos puede ayudar a comprender más a las personas con estos padecimientos. Reproducir Video
Ascenso y caída de los juegos de Plataforma en 3D
Los juegos de plataforma ayudaron a popularizar los videojuegos. El salto al 3D trajo una revolución increíble para este genero COn Mario 64, Banjo Kazooie,entre otros. Pero poco a poco empezaron a bajar en cantidad y calidad. Hablemos de ello. Reproducir Video
Obsidian ha comprobado algo con The Outer Worlds | Un increíble estudio al cual ponerle atención
Obsidian entertainment ha demostrado la calidad de estudio que es con The Outer Worlds, un juego increíble que no se arriesga pero hace las cosas bien y cumple con la expectativa de los que queríamos un juego como Fallout. Reproducir Video