Puedes saltarte el anuncio en 5s

9 IDEAS GENIALES PARA EL CASO DE UN APOCALIPSIS ZOMBI

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

En 1968 se estrenó la primera película en la que los protagonistas se enfrentaban a los zombis. Se llamaba “La noche de los muertos vivientes”. Fue el punto de partida para la popularización de los zombis y el uso de su imagen en todas partes. Hoy en día, todos saben quiénes son tan pronto como aprenden a caminar, hablar y pensar.

Los zombis aparecen en cientos de películas y programas de televisión. Además son los peligrosos antagonistas de muchos videojuegos de ordenador, consolas y VR. ¡Incluso hay cómics que cuentan la historia de la complicada vida de las personas que se encontraron en medio de un apocalipsis zombi! En cada universo habitado por estas criaturas de pesadilla, vive una clase diferente de zombis. Difieren en apariencia, velocidad, hábitos, inteligencia, pero… todos tienen algo en común. Los zombis son muy peligrosos, y las personas que se encuentran con ellos tienen que realizar toda clase de milagros para sobrevivir.

Si alguna vez te has preguntado cómo sobrevivir si una epidemia desconocida destruye a la mitad de la población mundial y los convierte en muertos vivientes… Bueno, estás en el lugar correcto. Porque vas a ver aparatos increíbles que te ayudarán a sobrevivir un apocalipsis zombi.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario