La verdad es que siento que este fue un lindo proyecto en cual invertí muchas horas aprendiendo nuevos métodos de programación web entorno a PHP y MySQL. Sin embargo, tras meditarlo mucho con la almohada decido descontinuar tanto este como otros proyectos web para darle paso a nuevas tecnologías como Node y base de datos no relacionales. Así que en tiempo más podrán ver un conglomerado de webs reubicados en el siguiente dominio: https://cimsp.com/

Puedes saltarte el anuncio en 5s

24 HORAS COMIENDO COMIDA DE NAVIDAD 🎄🎅 RETO Probando Dulces de Navidad | El Gallinero de Mike

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

Mike hace el Reto 24 Horas Comiendo Comida de Navidad o Challenge 24 Horas Comiendo Dulces de Navidad de todos los colores.

Veremos a Mike probando dulces de Navidad durante 24 horas de colores navideños, como polvorones, mantecados, galletas de jengibre con forma de muñeco y de árbol de Navidad, Papa Noel de chocolate con Lacasitos, un muñeco de nieve de chocolate blanco, un Papa Noel de chocolate con leche, bastones de Navidad con chucherías o gomitas, un roscón de Reyes con sorpresa que parece un donut gigante. Comida para christmas durante 24 Horas, desayuno, almuerzo y cena. Además, Mike hace una casita de jengibre con merengue que se puede comer en todo un expectativa vs realidad y encuentra carbón de azúcar junto al árbol de Navidad.

Recuerda que este es un video de entretenimiento. Come sano. El Gallinero de Mike, de Curiosidades con Mike.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario