La verdad es que siento que este fue un lindo proyecto en cual invertí muchas horas aprendiendo nuevos métodos de programación web entorno a PHP y MySQL. Sin embargo, tras meditarlo mucho con la almohada decido descontinuar tanto este como otros proyectos web para darle paso a nuevas tecnologías como Node y base de datos no relacionales. Así que en tiempo más podrán ver un conglomerado de webs reubicados en el siguiente dominio: https://cimsp.com/

Puedes saltarte el anuncio en 5s

Fast & Furious es FASCINANTE – El cine palomitero [Parte 1]

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

Hoy Dayo nos habla de Rapidos y furiosos!

 

La saga fílmica The Fast and the Furious (Fast & Furious: A todo gas en España; Rápidos y furiosos en Hispanoamérica) es una serie de películas de acción que conforman una franquicia estadounidense, que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales. La serie fílmica se inspira en la novela Racer X del escritor Ken Li y la saga distribuida por Universal Pictures es una decalogía cuya serie se inició con la película de 2001 titulada The Fast and the Furious; seguida de nueve secuelas y dos cortometrajes y terminará en el 20 aniversario de la franquicia (2021).

Desde el mes de mayo del año 2015, la saga es la mayor franquicia de Universal de todos los tiempos​, compuesta por películas, videojuegos, personajes, bandas sonoras y juguetes de coches. La siguiente película, The Fate of the Furious, fue estrenada en todo el mundo el 14 de abril de 2017.

El 2 de febrero de 2016, Vin Diesel firmó la octava entrega, así como confirmó la renovación de su contrato, donde la franquicia terminará con 10 películas. La novena cinta está prevista para el 10 de abril de 2020, y terminará la saga con la décima para celebrar el 20 aniversario de la saga, prevista para el 12 de abril de 2021.

Fuente: Wikipedia.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario