La verdad es que siento que este fue un lindo proyecto en cual invertí muchas horas aprendiendo nuevos métodos de programación web entorno a PHP y MySQL. Sin embargo, tras meditarlo mucho con la almohada decido descontinuar tanto este como otros proyectos web para darle paso a nuevas tecnologías como Node y base de datos no relacionales. Así que en tiempo más podrán ver un conglomerado de webs reubicados en el siguiente dominio: https://cimsp.com/

Puedes saltarte el anuncio en 5s

15 Reglas Estrictas Que El Elenco De Rápidos Y Furioso Tiene Que Seguir

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

Rápidos Y Furiosos es una de las franquicias mas populares y lucrativas del planeta en la actualidad. La serie ha experimentado múltiples transformaciones al pasar de los años, desde carreras callejeras hasta híbridos de robos, espías y acción. Aunque no importa el género, una cosa si es segura: los actores han seguido normas y reglas especificas para hacer estas películas.

Algunas de ellas son bastantes sencillas y se aplican en la mayoría de las franquicias en la actualidad. Como no hacer spoilers sobre la película, y que los actores deben actuar con cierto nivel de profesionalismo fuera de cámara. Ese último, sin embargo, se puso a prueba debido al conflicto de Dwayne Johnson y algunos de los principales actores de la franquicia. Afortunadamente, Dwayne es una maquina de hacer dinero, aunque no se puede decir lo mismo de Ja Rule.

Pero hay muchas más reglas que deben seguir, tales como los contratos de los protagonistas, incluidos el de Johnson, Vin Diesel y Jason Statham, donde dice que no pueden parecer débiles en la pantalla. El elenco también tuvo que asistir a una escuela de manejo para hacer estas películas, y algunos de los actores, como Michelle Rodrigues y Jordana Brewster, tuvieron que obtener sus licencias de conducir para grabar. También tuvieron que realizar un intensivo de coreografía para las peleas, en algunos casos, para saber los movimientos que tenían que hacer para las escenas de acción. Incluso había un coreógrafo que los guiaba para que pudieran obtener sus propias escenas de pelea.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario