Nintendo no quería publicar juegos en móviles, según ellos las experiencias de sus IPs no eran para teléfonos, pero algo cambió y ahora parecen estar enamorados de la plataforma, veamos porque.
DiCHANHO
Leadership | eSports Entrepreneur | Blockchain Evangelist | Founder of PREL | Managing Partner in #cimsp Startups maker; Full-stack Developer, Geek, Writer & Foodie. ? Affiliate on Twitch ? https://go.twitch.tv/DiCHANHO Business inquires: https://m.me/dichanho https://www.paulrayden.com/ https://cimsp.com/ https://www.cimsp.net/ https://www.clipperinos.com/ https://www.nazoarmy.com/
Related Articles
El problemático desarrollo de Crackdown 3 | ¿Valió la pena la espera?
Crackdown 3 llega después de muchos años de desarrollo. Este exclusivo de Xbox One, o más bien Microsoft entrego un título que cumple con expectativas, de algunos. Reproducir Video
A Plague Tale | El fin de la inocencia
A plague Tale: Innocence es un excelente título del cual no podíamos dejar de hablar, aunque fuera tiempo después. Un juego donde Asobo Studio se dió rienda suelta para mostrar su potencial y sorprendernos a todos. Reproducir Video
¿Qué diablos pasó con Guitar Hero? | El caído rey de los juegos rítmicos
Guitar Hero, si bien no fue el primero de los juegos rítmicos, fue la punta de la lanza en su popularización gracias a Harmonix. Pero despues de muchos, muchos títulos, ya no tenemos más juegos de la franquicia. Así que veamos ¿Qué diablos pasó con Guitar Hero? Reproducir Video