Puedes saltarte el anuncio en 5s

Stranger Things: Temporada 3 | Tráiler oficial – Netflix

Por favor inicia sesión o registrate para dar like.
Video

Un verano puede cambiarlo todo. Ve el tráiler oficial de “Stranger Things 3”. Estreno el 4 de julio, solo en Netflix.

Después del obligado parón de descanso, las máquinas de Netflix y de los hermanos Duffer se han puesto a funcionar para preparar la tercera temporada de una de las series más importantes de la plataforma de ‘streaming’, ‘Stranger Things’. Ya sabemos fecha de estreno, 4 de julio, y tenemos el primer tráiler de esta nueva temporada. Ojo porque promete mucho pero mucho.

En el vídeo podemos ver a todos los protagonistas disfrutando del verano y creando grandes amistades como la que nace entre Once y Max. Pero no todo va a ser bueno y también veremos como los chicos van madurando y su grupo se resiente, una buena dosis de monstruos y nuevas amenazas.

Episodios, rodaje y estreno

Según se ha confirmado en el primer ‘teaser’ publicado por Netflix en sus redes sociales, la tercera temporada contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera.

¿Habrá más temporadas o esta será la última?

Pues esta es una de las grandes preguntas. Los hermanos Duffer ya han confirmado que han firmado con Netflix para una cuarta temporada, pero no se sabe si será otra más o la última.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Shawn Levy señaló que “la verdad es que habrá seguro cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, parece poco probable”.

Ross Duffer tuvo algo que añadir al respecto: “Uno de los hermanos, Ross Duffer, ha recogido el guante del productor: “Si es posible, habrá al menos cuatro temporadas, y podrían ser más. Creo que va a llegar un punto en que todos nos preguntaremos por qué esta gente no se marcha de Hawkins. Como si estuviéramos estirando demasiado la credibilidad. Desde luego nunca se planteó como una serie de siete temporadas”. También añadió: “Ya sabemos adónde queremos llegar. Ahora tenemos que ver cuántas temporadas nos va a llevar llegar hasta ahí”.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario